Recursos Humanos

Nuestra experiencia en Recursos Humanos nos permite ofrecer nuestras soluciones con la confianza de nuestros clientes satisfechos.

 

Executive Search

Servicio de búsqueda de ejecutivos, (directivos y mandos intermedios).

Nuestro servicio incluye en nuestra propia metodología ACCE, que está orientada a asegurar el éxito del proceso de incorporación del candidato, una vez elegido.

 

Selección de Técnicos y Cuadros Intermedios

Proporcionamos un servicio de búsqueda y selección de profesionales científico-comerciales, informáticos, comerciales y de personal administrativo.

Pensamos que la clave del éxito del proceso es asumir la necesidad de nuestro cliente: Encontrar un candidato que pueda desempeñar satisfactoriamente una función determinada, y que pueda integrarse en la organización existente. Nuestro esfuerzo se dirige a comprender el puesto y la organización.

Nos preocupa la rápida adaptación del candidato a su nuevo puesto y permanecemos en contacto con ambas partes, facilitando con nuestro apoyo la integración del candidato en la empresa.

 

Lanzaderas de empleo

Desarrollamos programas de apoyo activo a desempleados para entidades locales.

Metodología ACCE

El auténtico riesgo de que un proceso de reclutamiento de un directivo fracase se produce cuando el candidato elegido ya se ha incorporado.

Hemos desarrollado la metodología ACCE especialmente para reducir ese riesgo.

Si desea conocerla póngase en contacto con nosotros.

Copyright © 2014, Amautta Consultores, S.L.

Reservados todos los derechos